Tratamientos de recuperación muscular

Desde Rehabilitas queremos garantizar un tratamiento completo para cualquier dolencia física que puedan sufrir los pacientes que nos visitan. Por ello y gracias a la especialidad y experiencia con la que contamos en nuestro centro, ponemos a su alcance una amplia gama de trabajos destinados a una total salud corporal.

Con procesos de rehabilitación controlados y adaptados a cada uno, así como masajes relajantes y de otras índoles, cubrimos todas las disciplinas y logramos resultados inmediatos. La confianza nuestros pacientes nos avala y aseguran una gran satisfacción al confiar en nuestro nombre.

Algunos de los tratamientos que podrá encontrar en nuestro centro:

También disponemos de servicios de relajación muscular y diversas terapias para zonas de miembros amputados.

Masajes y educación corporal

Junto con todo lo mentado, Rehabilitas cuenta con una escuela de espalda, donde nos centramos en facilitar asesoramiento y ejercitación de las zonas lumbares y las más afectadas por malas posturas, evitando así dolencias o la agravación de las zonas perjudicadas: ejercicios enfocados a la patología, reeducación postural, gimnasia de rehabilitación...

Servicio a domicilio

En Rehabilitas también ofrecemos varios tipos de masaje: terapéuticos, deportivos, relajantes... Si lo desea, nos desplazamos a su hogar para que pueda disfrutar cómodamente de los tratamientos que solicite.

Nuestras instalaciones

En buenas manos

No lo dude más y póngase en contacto con nosotros para los mejores tratamientos para su cuerpo y salud.